Nuestra primera marca debía cumplir con el requisito de representar algo muy costarricense y de lo cual nos podamos sentir orgullosos, así como representar algo novedoso, creativo y visualmente atractivo.
Verolís ® es el nombre con el que se denomina en Costa Rica a la flor de la Caña de Azúcar, un cultivo histórico en nuestro país que está presente y embellece nuestros campos. La caña de azúcar es también la materia prima del aguardiente que utilizamos en la preparación de todos nuestros productos.
La marca Verolís representa nuestro orgullo por poder utilizar materias primas nacionales para producir licores de la más alta calidad. Además, para representar gráficamente al Verolís utilizamos el símbolo ancestral de la Flor de la Vida. La Flor de la Vida es asociada según la geometría sagrada con el inicio de la vida y del universo, y representa para Alquimistas nuestro origen, nuestro sueño, nuestra inspiración, nuestro orgullo e intención de una dejar huella a través de nuestros productos.